Image
Top
Secciones

Servicios

Éstas son las áreas en las que trabajo

IDENTIDAD CORPORATIVA

¿Vas a abrir tu negocio y necesitas que te diseñe tu logo y tu imagen? ¿Ya tienes un logo y necesitas un rediseño? Te ayudo en todo el proceso, desde pensar el nombre de tu empresa (naming), hasta escuchar tus ideas y conseguir que tu imagen hable de ti. Puedo encargarme de la impresión de tus tarjetas de visita, de tu imagen en redes sociales, de la rotulación de tus vehículos… ¡Todo!

CARTELERÍA

¿Tienes un evento y necesitas un cartel? ¿Quieres que sea el más ordenado y formal del mundo? O al contrario, ¿quieres el cartel más impactante? Tú eliges, estarás al tanto de todo el proceso, para mí escuchar tu idea y aplicarla es el objetivo más claro.

EDITORIAL

¿Vas a publicar un libro y necesitas un maquetador? ¿Tienes una empresa y necesitas hacer un catálogo o una revista? Me implicaré en todo el proceso de creación e impresión, aconsejándote estilos y acabados para tu proyecto. Me encargo de todo. Cuéntame tu idea y la haré realidad.

RETOQUE FOTOGRÁFICO

¿Tienes fotografías antiguas deterioradas? ¿Te gustaría recuperar ese recuerdo? ¿Ampliarlo? Tráeme tu foto y la analizaremos para ver cómo restaurarla. También puedo realizar retoque fotográfico para publicidad o para carteles de cine. Cuéntame tu propuesta y verás lo que puedo hacer.

SOCIAL MEDIA

¿Quieres mejorar tu imagen en las redes sociales? Te ayudaré a encontrar la estrategia perfecta para que tu negocio funcione en redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram…) e internet, creando valor a tus potenciales clientes y dando a conocer tu marca.

COLABORADORES, EL SECRETO DEL ÉXITO

Trabajo con colaboradores multidisciplinares para ofrecer la mejor calidad y cubrir gran parte de los servicios en comunicación y marketing. Así, imprentas de toda la geografía española se encargarán de plasmar en papel tus proyectos, dependiendo de si necesitas un precio ajustado, un acabado especial o requieres de una entrega rápida. También cuento con fotógrafos, ilustradores, redactores, traductores o programadores web que nos ayudarán a que tu proyecto, sea cual sea, se haga realidad de la manera más profesional y con la mejor calidad.