Image
Top
Secciones
febrero 14, 2017

Bienvenido al blog. Hablamos sobre diseño

La web esmerocreativo.com se pone en marcha: ¡a trabajar!

Ya tenía ganas de que llegara este momento. Llevo años pensando en ello como un proyecto futurible, y ya está aquí. Ser mi propio jefe, trabajar en lo que me gusta -el diseño gráfico- es ya una realidad. Tras años como empleado asalariado, con sus pros y sus contras, ha hecho que empiece esta etapa más preparado, más profesional, y más curtido en la profesión. Así nace Esmero Creativo, la web desde la que ofrezco mi trabajo como diseñador gráfico freelance.

Lo importante aquí es la interacción

Soy David Ivorra, ya me conocerás si has leído la sección Sobre mi; seré quien hable en este blog de manera más distendida sobre diseño, publicidad, marketing, branding… pero también de curiosidades que encuentre por redes sociales y sobre cualquier otro tema interesante. Lo importante aquí es la interacción: espero generar un debate y que opines de manera libre en los comentarios.

También me encantaría que me propongas algún tema específico sobre el que escribir, algo que te interese o preocupe relacionado con el diseño y el marketing. Para ello, puedes mandarme un correo electrónico y te responderé lo más pronto posible.

Poco más tengo que añadir, este es el primer post, una sencilla presentación de lo que viene… Espero encontrar tiempo para publicar temas interesantes. Nos leemos 🙂

 

Comenta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

David Ivorra Buades

Post escrito por

Categorías

OFF-TOPIC