Image
Top
Secciones

Servicios

Éstas son las áreas en las que trabajo

IDENTIDAD CORPORATIVA

¿Vas a abrir tu negocio y necesitas que te diseñe tu logo y tu imagen? ¿Ya tienes un logo y necesitas un rediseño? Te ayudo en todo el proceso, desde pensar el nombre de tu empresa (naming), hasta escuchar tus ideas y conseguir que tu imagen hable de ti.

CARTELERÍA

¿Tienes un evento y necesitas un cartel? ¿Quieres que sea el más ordenado y formal del mundo? O al contrario, ¿quieres el cartel más impactante? Tú eliges, estarás al tanto de todo el proceso, para mí escuchar tu idea y aplicarla es el objetivo más claro.

PUBLICIDAD

¿Quieres promocionar un servicio o publicitar una oferta? Díptico, tríptico, flyer… cuenta conmigo para que te aconseje cuál es el mejor formato para lo que necesitas, qué cantidad y qué acabados. Tu publicidad será efectiva y ajustada a tu presupuesto.

EDITORIAL

¿Vas a publicar un libro y necesitas un maquetador? ¿Tienes una empresa y necesitas hacer un catálogo o una revista? Me implicaré en todo el proceso de creación e impresión, aconsejándote estilos y acabados para tu proyecto. Me encargo de todo. Cuéntame tu idea y la haré realidad.

RETOQUE FOTOGRÁFICO

¿Tienes fotografías antiguas deterioradas? ¿Te gustaría recuperar ese recuerdo? ¿Ampliarlo? Tráeme tu foto y la analizaremos para ver cómo restaurarla. También puedo realizar retoque fotográfico para publicidad o para carteles de cine. Cuéntame tu propuesta y verás lo que puedo hacer.

WEB Y SOCIAL MEDIA

¿Necesitas mejorar tu imagen en webredes sociales? Te ayudaré a encontrar la estrategia perfecta para que tu negocio funcione en internet. Realizo el diseño de tu página web y gestiono las publicaciones de tus cuentas de empresa (Facebook, Twitter e Instagram).

escritorio de trabajo con ordenador, carta Pantone, Esmero creativo

Por qué trabajar con Esmero Creativo

El precio se ajustará a tu proyecto y a tus necesidades. Depende de lo ambiciosa que sea tu idea, me ajustaré a tu presupuesto, siempre asesorándote en todo momento en la multitud de opciones a tu alcance.
Tanto si vas a imprimir tu proyecto como si no, el trabajo final siempre va a cumplir estándares de calidad. Trabajaremos con maquinaria moderna y profesional, con papel y acabados premium.
Puedo ser muy rápido si así lo necesitas, pero siempre que sea razonablemente posible cumplir el plazo que pides.  
Si quieres realizar un proyecto conmigo, tú serás quien marque la manera: nos reuniremos cuando tú puedas, la frecuencia será la que tú necesites, y si no tienes tiempo de llevar a imprenta nuestro proyecto terminado, yo lo haré por ti y te lo llevaré cuando esté impreso. Eso sí, nunca se imprimirá ni se dará por finalizado un trabajo si no le has dado el visto bueno.

 

Pide presupuesto