Image
Top
Secciones

Sobre mi

Conoce al diseñador que hay detrás de Esmero creativo

David Ivorra Buades, Esmero creativoMe llamo David Ivorra, y soy director de arte y diseñador freelance. Licenciado en Comunicación Audiovisual por la Universidad Politécnica de Valencia en 2007, estoy especializado en Diseño gráfico digital y comunicación multimedia.

Mi experiencia profesional se ha forjado en diversas empresas durante once años: desde imprentas hasta medios de comunicación, pero con un denominador común: el diseño. He tenido la suerte de trabajar siempre en este sector: es lo que me gusta y es lo que espero seguir haciendo durante muchos años.

La formación en mi trayectoria ha sido clave. Nuevo software, nuevas tendencias, nuevos paradigmas comunicativos hacen que deba aprender continuamente. Esto me permite evolucionar y ofrecer a mis clientes nuevos servicios digitales que les permitan crecer en su negocio.

QUÉ ES ESMERO CREATIVO

‘Esmero creativo’ es el nombre de mi estudio. Día a día trabajo desde una oficina en Finestrat (Alicante) ubicada en un espacio de coworking, y cuento con colaboradores multidisciplinares para ofrecer la mejor calidad y cubrir gran parte de los servicios en comunicación y marketing. Así, fotógrafos, ilustradores, redactores, traductores o programadores web nos ayudarán a que tu proyecto, sea cual sea, se haga realidad de la manera más profesional y con garantía de éxito.

Siempre he sido una persona que presta mucha atención al detalle, ya que es importante en mi trabajo diario. Por ello, la conjunción entre ese esmero y la creatividad da como resultado el nombre de mi proyecto: “esmero creativo”.

CONÓCEME UN POCO MÁS

Soy observador por naturaleza, y me encanta la fotografía, sobre todo la de paisaje. También soy un apasionado del senderismo y la montaña, quizá tenga algo que ver que me crié en ella, en un pequeño pueblo del valle de Guadalest llamado Abdet.

Por otra parte, la tecnología me apasiona: smartphones, gadgets, informática… Estoy muy al tanto de las novedades, y ello me ayuda a poder aplicar esos conocimientos a proyectos relacionados con este sector.

Formo parte de la comunidad creativa Domestika desde 2006, así como leo asiduamente la revista Gràffica, blogs como Brandemia o escucho podcasts como Brandstocker. De esta manera reviso trabajos y estilos que las agencias y marcas realizan a nivel mundial, teniendo una visión global de mi profesión y, al estar al día en las nuevas tendencias, me permite aplicarlas en el estudio si es necesario.

Estos son mis perfiles en varias redes sociales:

 

¿Quieres ver algunos proyectos que he realizado?

Portafolio de trabajos